¿Cómo solicitar una factura?

Una vez se haya realizado el pedido, se solicitan los datos de facturación, dicha factura se enviará al correo electrónico proporcionado en el formulario de facturación.

En caso de no recibir la fatura correspondiente, podra solicitarla dentro de un plazo  no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su mercancía fue embarcada.

1. Deberá enviar una solicitud de facturación al correo de pedidosyventas@paulinas.com.mx dentro del mes en curso en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.

2. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

RFC con Homoclave
Nombre completo o razón social
Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
Forma en la que realizo el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas o depósito directamente en banco

3. Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.